Nuestra Misión


Facilitar a las PyMEs, el acceso, con un costo razonable, a un asesoramiento integral en Sistemas de Gestión certificables

Nuestras premisas son:

  • Aumentar la productividad de nuestros Clientes
  • Mejorar su imagen empresaria
  • Crear condiciones para ganar nuevos mercados

Basamos nuestro enfoque en su Negocio, agregando valor a cada acción emprendida y generando vínculos y confianza con nuestros Clientes, a través de los servicios ofrecidos.

En los últimos años, los Sistemas de Gestión, ya sea en Calidad, Ambiente y Salud y Seguridad, han cobrado un rol importante en la Gestión global de las Empresas.

Esto es así debido a las características del mercado, que ya no solo se contenta con que el producto o servicio que ofrecemos sea de calidad, sino también que se preocupa porque no se produzcan impactos innecesarios al ambiente, y que se tengan en cuenta normas de preservación de la salud del trabajador, que toda Empresa debe tener.

En definitiva, el comercio actual hace que debamos demostrar previamente que se tiene una conducta responsable en los aspectos mencionados.

En ese sentido, RIW Consultores, se ha especializado en el desarrollo de Sistemas de Gestión, orientados hacia el Negocio, es decir, que a través de la implementación de estos Sistemas de Gestión, la Empresa pueda mejorar su eficacia y por lo tanto, su posicionamiento en el Mercado.